Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Deportes

La Fiesta de la Federación Aragonesa de Tiro Olímpico se celebra en Huesca

El próximo sábado día 7 de noviembre a las 21,30 horas en el Hotel Pedro I de Huesca, se celebrará con una cena, la fiesta de los amigos y deportistas del Tiro Olímpico de toda la comunidad Aragonesa. Al finalizar se hará entrega de los distintos récords de Aragón y entrega de trofeos de las distintas competiciones federativas. En esta fiesta se rendirá un sentido homenaje a Emilio Abanto Viamonte, Vicepresidente de la Federación Aragonesa de Tiro Olímpico, recientemente fallecido.

Por otro lado, el tirador oscense Jorge Piedrafita participaba en el XV Open Ciudad de San Sebastián, destacado y prestigioso evento deportivo que se celebró en la galería neumática municipal de la ciudad donostiarra, situada dentro del complejo deportivo de "Anoeta". La competición se disputó en las modalidades de pistola y carabina neumática, participando el deportista del Club de Tiro Loreto en la primera modalidad olímpica por excelencia, que consiste en realizar un total de 60 disparos de competición sobre un blanco situado a 10 metros del puesto de tiro, siendo precedidos por un número de disparos de prueba a voluntad de deportista para verificar el estado de su material de competición y calentamiento, debiendo realizar el total de la prueba en un tiempo máximo de 105 minutos.

El nombre y los colores de la ciudad de Huesca volvieron a quedar presente en tierras vascas tras el buen resultado obtenido por Piedrafita que obtuvo un marca muy próxima a su record personal y resultó clasificado en la parte media alta de la general, de un torneo que reúne a 300 deportistas, de todas las edades procedentes de todas partes del territorio nacional y de varios países extranjeros como Francia, Portugal y Suecia.

Tras disfrutar de esta gran experiencia, el tirador de la ciudad de Huesca junto al resto de deportistas de la región volverá a los entrenamientos, todos ellos continuarán intensificando entrenamientos con la vista puesta ya a la disputa el próximo día 15 de Noviembre en el centro de alto rendimiento de Prado Salobre en Lardero (Logroño) del Open Internacional del Vino 2009, donde nuestros deportistas volverán a verse las caras con los mejores tiradores del territorio nacional y de los países colindantes que tiene prevista su participación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00