Actualidad

Estanco Martín Charumba-Alcañiz se adelanta a las cuatro de la tarde

El equipo jaqués de la Nacional A de fútbol sala, Estanco Martín Charumba, recibe este sábado al Alcañiz, en un encuentro que se ha adelantado a las cuatro de la tarde. Después de la derrota ante el San Cugat en la pista catalana, los de Jaca quieren sacar algo positivo en casa pero son conscientes de que va a ser de lo más complicado.

Para el entrenador jaqués, Carmelo Calvo, ‘el equipo está haciendo buenos partidos, prueba de ello es que nos ganan por la mínima y en los últimos minutos del encuentro, además que encajamos muy pocos goles. Sin embargo seguimos teniendo la asignatura pendiente del gol, porque creamos multitud de ocasiones que luego no suben al marcador, pero confiamos en que esta racha cambie y empecemos a ganar’.

La Nacional A es tan atractiva como difícil, y los de Jaca lo saben bien. No obstante ya suman muchos años en ella, aunque no de forma consecutiva. Este fin de semana los de Jaca reciben en casa al Alcañiz que ascendió hace dos temporadas, precisamente a la vez que el Estanco, pero a parte de eso, pocas cosas tienen en común. Los turolenses tienen un equipo muy competitivo, hecho con muchos fichajes de jugadores experimentados en categorías superiores y que ya el año pasado hicieron una buena campaña. Este año también han empezado bien y esperan estar en los puestos cómodos.

Estanco recibirá al Alcañiz sabiendo que lo tiene difícil, pero intentarán hacerlo lo mejor posible y jugando en casa, confían en que el público sea también otro factor a su favor, porque lo van a necesitar. El encuentro se juega a las cuatro de la tarde y no en el horario habitual de las seis y media.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00