Carta al director: Y de lo nuestro, ¿qué? (Calle Perena, en Huesca)

Vecinos de la Calle de Perena

29-10-09 "El alcalde aseguró ayer que el Ayuntamiento va a completar este ejercicio inversiones en vías públicas, que suman 11 millones de euros. Las aportaciones provienen de los fondos de otras admiistraciones, como el "Plan E", el Feder o el Urban, además de los ingresos propios del Consistorio. Fernando Elboj anunció el inminente comienzo de obras de mejora en varias céntricas vías, caso de la calle de Lanuza".

Pues bien, señores del Ayuntamiento, los vecinos de esta olvidada calle empezamos a estar hartos de que, sistemáticamente, se nos venga discriminando e ignorando en los distintos planes para arreglos de las calles de la ciudad (Feder, Urban, Planes E, etc.) y en otro tipo de actuaciones.

La calle está sucia (No sabemos si es que somos guarros o que no pasa el servicio de limpieza).

Desde que se construyeron los altos edificios de Ramón y Cajal no vemos la televisión.

Somos la única calle que queda sin tocar de todo el entorno del barrio de Santo Domingo y San Martín (la calle Lanuza va por el segundo arreglo) y no será por no reivindicarlo.

No nos podemos duchar por falta de presión, y hace años ya se nos prometió que se cambiaría la red de distribución de agua y se asfaltaría la calle, y hasta hoy.

Vemos con asombro cómo fondos Urban, teóricamente destinados al Casco Antiguo se destinan a arreglar el entorno de las Mártires.

En fin, para qué seguir más. La pregunta que nos hacemos es: ¿En qué "Plan", si es que lo tienen previsto, nos piensan incluir?

La respuesta, dígannosla pronto, por favor, porque al ritmo que va esto, y a la edad que tenemos algunos, pues quizá ni lo podamos ver.

Comentarios