Actualidad

El Jacetano visita a un Tauste dolido por la última derrota

Desplazamiento complicado el que tiene este fin de semana el Jacetano de Chemi, que visita el campo del Tauste. Un equipo superior en cuanto a refuerzos y presupuesto, pero que en estos momento tiene los mismos puntos que los altoaragoneses, por lo que habrá más igualdad de la esperada cuando arrancó la temporada. El que gane saldrá reforzado respecto al rival, y lo que tiene claro el equipo jaqués es que hay que intentar puntuar en Tauste.

Chemi ha calificado el encuentro de este domingo ante el Tauste de ‘complicado’, y es que el equipo zaragozano que partía como un aspirante a los puestos altos está más cerca del descenso que de los puestos tranquilos. Para el técnico oscense, ‘el Tauste es un buen equipo que se reforzó muy bien esta temporada y con un presupuesto alto. Sin embargo los resultados no le acompañan de momento y la última jornada perdió en el campo del Cuarte, con lo que nos van a recibir con mucha presión porque necesitan ganar en su casa. Por nuestra parte’, explica Chemi, ‘apelo al trabajo en equipo y a la unión, aunque no podemos casi entrenar juntos y eso lo estamos pagando, pero seguiremos intentándolo y quizá lo que no nos sale un día nos sale otro’.

De momento el Jacetano tiene doce puntos y aunque tan sólo les separa un punto del descenso, para Chemi ‘tal y como estamos de bajas y la situación de los entrenamientos dispersos, estamos contentos porque hemos de reconocer que tampoco hemos tenido demasiada fortuna en algunos momentos importantes. Lo cierto es que podríamos tener algún punto más, pero de momento es lo que hay y de lo que no tenemos ninguna duda es de que vamos a seguir intentándolo y sin ir más lejos este domingo en Tauste, aunque de punto de partida sabemos que va a ser muy difícil’.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00