El Huesca está ‘rabioso’ y dispuesto a cambiar los resultados

Antonio Calderón, entrenador, oct 09

El técnico de la SD Huesca, Antonio Calderón, ha vuelto a insistir en que el equipo está con unas ganas locas de ganar y que la semana de trabajo ha sido buena. Suenan a las mismas palabras de hace unas semanas, pero ahora más que nunca se necesita cambiar esa dinámica de resultados negativos y con esa esperanza se afronta el choque ante un Hércules que llega con una gran trayectoria.

La buena noticia es que el Comité de Apelación ha dado una vez más la razón al Huesca y Miguel podrá jugar, si Calderón lo cree conveniente. La llegada de Doblas ha reforzado la portería y ahora el técnico tendrá que elegir. El resto, excepto Jonay, que se ha ido a Canarias, y Mustafá, que está lesionado, disponibles y con toda la ilusión por poder jugar.

Antonio Calderón señalaba en la previa del partido que “hemos trabajado con vistas al partido con el Hércules y al principio de semana analizamos los errores que cometimos en Córdoba para intentar mejorarlos y a partir de allí a seguir. Estamos satisfechos porque el equipo estaba ‘tristón’ por la manera que perdió, pero luego se levanta y sabe que son cosas que pasan y hay que intentar cambiar el resultado estando un poco más concentrado. La gente se ha preparado bien”.

El entrenador gaditano indicaba también que “estamos rabiosos porque no conseguimos el resultado que queremos y a la afición le vamos a prometer mucho trabajo y mucha ilusión y esperemos que ellos también vengan cargados con mucha ilusión”.

Durante estos días se están analizando las cosas que no se hacen bien y que están siendo claves en los resultados: “Cuando no se ganan partidos es que porque algo estaremos haciendo mal. Estamos haciendo muchas bien, pero no las suficientes o algunas mal que tenemos que corregir para que el factor suerte esté más reducido y no sea esquivo. Claro que influye y estamos incidiendo en que estemos más concentrados para que estas cosas no nos ocurran”.

Con toda la ilusión se afronta un encuentro ante un Hércules que tiene una gran plantilla con jugadores como Farinos, Delibasic, Rufete, Tote, Tiago Gomes, Peña y un largo etc.. de futbolistas de mucho nivel en 2ª División por lo que será un rival muy complicado de batir y allí está el reto que tiene el equipo esta semana.

Por otro lado y relacionado con el proceso de transformación en Sociedad Anónima Deportiva, la SD Huesca ha recibido de la Subdirección General de Régimen Jurídico del Deporte, perteneciente al Consejo Superior de Deportes, una carta en la que acuerdan ampliar en 45 días el plazo en el que deben notificar la resolución de la comisión directiva del CSD sobre la inscripción en el Registro de Asociaciones Deportivas de la transformación de la SD Huesca en Sociedad Anónima Deportiva. El CSD ha solicitado esta ampliación de tiempo según les ampara el Real Decreto 1251/1999 dado que el próximo 6 de noviembre vencía el plazo por el cual se hubiese otorgado la inscripción por silencio administrativo de tres meses.

Comentarios