Actualidad

El comercio de Monzón ultima los preparativos para 'Navideas' y 'Si Quiero'

El fin de semana del 14 y 15 de noviembre se llevará a cabo una nueva edición de la Feria Navideas (ideas para la navidad) y Sí, quiero (propuestas para novios) organizada por la Asociación de Comercio y Servicios y la Institución Ferial de Monzón.

La asociación propone un cambio en el enfoque para hacerla más popular como entrada gratuita, facilidades para reservar espacios y la concentración en la planta superior de la oferta de navideña. Además, como novedad en la edición de este año, se está planteando la posibilidad de ocupar la planta superior de la nave con una zona de tapeo para que los visitantes puedan degustar algunas de las tapas realizadas por establecimientos hosteleros de la localidad.

Este año, y debido a la crisis, son muchas las empresas que han mostrado interés por estar en ‘Navideas’ y ‘Si quiero’, sobre todo, empresas que no son de la zona, llegando incluso a interesarse empresas de Cataluña y otras zonas. Aunque la prioridad, tal y como indicaba el gerente de la Asociación de Comercio, Miguel Hernández, es que se ocupe la nave con empresas locales, ya que esta feria trata de potenciar el comercio de la zona.

Por otra parte, más de 20 personas, pertenecientes a diferentes comercios de la Comarca del Cinca Medio, ya se encuentran próximos a finalizar los primeros cursos de formación para la venta de sus productos a través de la página web. Unas ventas que según Hernández, “podrían comenzar a operar a través de Internet a principios de año”.

Se espera que ambas ferias sean presentadas la próxima semana para desvelar todos los detalles de una de las citas más importantes que organiza la Asociación de Comercio y Servicios de Monzón y Cinca Medio en colaboración con la Institución Ferial de Monzón

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00