Actualidad

El BM Atletismo Huesca se desplaza a Tarazona con mentalidad ganadora

Y más tras las sensaciones dejadas en el encuentro disputado el pasado sábado ante el conjunto soriano de Ólvega. La amplia victoria por 30-18 ante los sorianos elevaba la moral de los pupilos de Mariano Lázaro que este sábado buscarán una nueva victoria a domicilio frente a los turiasonenses para seguir colocados en los puestos tranquilos de la clasificació. El partido se disputará a partir de las 18 horas en el pabellón de la localidad zaragozana

No será un partido sencillo, ni mucho menos. Los de Tarazona se encuentran en el puesto undécimo de la tabla clasificatoria, pero ese puesto lleva a engaño ya que es un equipo fuerte y joven. En Zaragoza, incluso ganaron al vigente campeón de liga, CAI BM Aragón. Por tanto Mariano Lázaro tendrá que arengar a sus jugadores para esta cita ya que una victoria, y que con el condicionante de ser a domicilio, auparía al equipo a los puestos nobles de la tabla.

El BM Atletismo Huesca, contará, casi con total seguridad, con la baja de Javier Saludas, por un proceso gripal que le ha hecho permanecer sin entrenar durante toda la semana. Aún con todo, esta semana se ha entrenado con intensidad y el discurso en el vestuario está claro. Hay que ganar a los rivales directos para llegar con garantías al parón navideño y afrontar la segunda vuelta con fuerzas renovadas.

BM Atletismo Huesca B

Por su parte el conjunto de Segunda Nacional B se medirá al conjunto colegial de Marianistas en el pabellón Saldaba de Zaragoza, situado en el Parque Grande de la capital aragonesa. Los oscenses viajan con la ilusión de conseguir la segunda victoria de la temporada y salir de los últimos puestos de la clasificación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00