Actualidad

Complicada salida del BM Huesca ante Bidasoa

Después del parón liguero de la semana pasada se reanuda la competición y el equipo oscense se desplaza a Irún a jugar contra el Bidasoa en el Pabellón de Artaleku. Un rival complicado y difícil en su pista, pero que hay que intentar conseguir la victoria para que el Obearagón se mantenga en la parte alta de la clasificación. Una victoria serviría para dar un paso importante porque hay enfrentamientos directos como son el Sagunto - Pozoblanco o el Anaitasuna contra el BM Guadalajara.

Vamos a ver como llega equipo de Senosiain después de la gripe que han pasado parte de la plantilla, y que hasta esta semana no han podido todos entrenar en las mejores condiciones. El técnico del equipo oscense declaraba a Radio Huesca Digital que “Bidasoa es un rival que en casa se hace fuerte y tiene una plantilla de mucha calidad”.

Sobre la gripe indicaba que “vamos a ver como llega el equipo después de la gripe. Los jugadores están mermado físicamente, con el pecho cargado y les esta costando bastante. Hay que intentar aguantar y llegar fresco al final del partido y sobre todo hacer muchas rotaciones”.

Del rival Senosiain hacia referencia a Malasinskas en el central, “el lituano es el que lleva el peso del equipo, Tarcijonas en el pivote, Pablo Fernández que tiene lanzamiento y penetración, en los extremos están Ventura y Jiménez, son rápidos y se anticipan mucho en el contraataque, en la portería Aitor Chavarri, que esta últimamente parando mucho, es una plantilla justa como la nuestra, pero lo están haciendo muy bien”.

Sobre su equipo el técnico navarro comentaba que “si no nos salimos de nuestro guión el trabajo al final sale. No tenemos que precipitarnos y en ataque conseguir opciones de finalización claras”.

El encuentro dará comienzo a las 18.30 horas en el Pabellón Artaluku arbitrado por los colegiados extremeños, José Luis y Juan Manuel Vinagre Vázquez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00