Deportes

La SD Huesca recibe al Hércules con la necesidad de ganar

La SD Huesca afronta el choque con el Hércules con la necesidad o podríamos decir con la obligación de ganar. Para ello ha estado trabajando durante toda la semana el conjunto de Antonio Calderón que se mostraba confiado en que se pueda mejorar ante un rival que le va a exigir al Huesca hacerlo muy bien para conseguir la tan ansiada victoria. El encuentro dará comienzo a las 18 horas en el Alcoraz donde de nuevo el apoyo de la afición puede jugar un papel fundamental.

Antonio Calderón ha convocado a todos los disponibles. La marcha de Jonay y la lesión de Mustafá son las únicas novedades. La presencia de Toni Doblas en la portería abre una nueva alternativa, si bien todo parece indicar que Miguel seguirá bajo los palos, una vez que el Comité de Apelación le retiraba la sanción de un partido.

Nadie duda que el Huesca va a salir a por todas y es que como se ha visto en los anteriores encuentros no se ha sido inferior a los rivales, si bien se tendrá que prestar mucha atención a los errores que cada vez están siendo más graves y perjudiciales, especialmente en acciones defensivas. Con todo ello, Calderón hablaba de un Huesca que está ‘rabioso’ con toda esta situación y que se va a intentar cambiarla y se confía que con el apoyo de la afición sea ya este sábado.

Llega el Hércules con una gran plantilla y como segundo clasificado con 19 puntos tras el Cartagena que es el líder. El Huesca ocupa el puesto 19 en zona de descenso con 8 puntos y todavía sin conocer la victoria en casa. Sumar de tres en tres empieza a ser más que necesario de allí que el encuentro ante los alicatinos tiene una gran trascendencia para no ver más complicada la clasificación donde la zona cómoda se va distanciando cada vez más.

Aunque no hay todavía una presión excesiva, nadie puede obviar que la marcha del equipo no es la esperada y que las complicaciones van apareciendo cada semana con un Huesca que va a tener que sufrir mucho para conseguir el objetivo de la permanencia. El fortín del Alcoraz debe ser clave y de momento no lo está siendo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00