Deportes

Aplazada la Carrera Popular por la Integración de Ibercaja

La lluvia ha sido una invitada que nadie esperaba en este domingo, y que ha obligado a suspender la Carrera Popular por la Integración que organiza Ibercaja, y que este año cumple 26º edición. Desde la organización de la prueba se ha comunicado que la carrera se aplaza para el próximo domingo 15 de noviembre. Esta cita cuenta con la colaboración de CADIS-Huesca y el concejo oscense. En esta ocasión se rinde homenaje a la deportista de ATADES Huesca, Pilar Acero Revilla.

Como se ha demostrado a lo largo de sus ediciones anteriores, la Carrera Popular Ibercaja cuenta con una gran aceptación de público, consiguiendo todos los años una importante participación ciudadana, que se intenta superar en cada edición y en este caso con un fin de integración cada vez más asentado.

Los corredores que lleguen a meta recibirán un obsequio y un diploma. También habrá sorteo de regalos de bicicletas, cámaras digitales, balones, podómetros radio y muñequeras, entre otros. También habrá tres premios especiales para los Colegios o Colectivos que aporten mayor número de participantes. Este año se sorteará entre todos los participantes un televisor TV SAMSUNG LCD 22”con TDT y HD READY. 

En esta edición 2009 de la Carrera Popular Ibercaja se realizará un homenaje Pilar Acero Revilla.  La atleta pertenece al Club Deportivo Atades - Huesca y también forma parte de los equipos de Nivel de Competición de Atletismo (donde realiza carreras de velocidad, relevos y lanzamientos) y Nivel Adaptado de Baloncesto. En ambos casos, Pilar Acero ha logrado importantes resultados en campeonatos autonómicos y nacionales. En septiembre de 2008 la deportista realizó la ascensión al pico Djebel Toubkal, la elevación más alta del Atlas magrebí, de 4.165m, y ella fue una de las pocas del grupo que consiguió hacer cumbre. Además, cualquier propuesta deportiva, por ejemplo aquagym, hípica, etc. siempre es bien recibida por su parte y es la primera en participar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00