Actualidad

Conchel finaliza su semana temática de Aragón

La Asociación de Mujeres Veracruz de Conchel ha organizado unas jornadas culturales que se distribuyen en tres semanas temáticas: Semana de Aragón, Semana de la Salud y Semana del Arte . La primera de ellas, la aragonesa, finalizaba con un buen sabor de boca

La primera se iniciaba el día 6 de noviembre con la inauguración de una exposición de manualidades y la charla “El derecho en la familia, matrimonios y relaciones familiares, regímenes económicos y sucesiones” a cargo de la abogada Lourdes Guillén. La jornada terminaba con una degustación de migas y vino aragonés. El día 7 de noviembre matanza de cerdo y durante todo el día elaboración del tradicional mondongo, cena especial matacía y baile con barra libre. Y el domingo misa baturra con homenaje a las socias mayores de 80 años y la charla sobre el acercamiento a la cultura y vida de los gitanos a cargo de la pastoral Gitana de la Diócesis Barbastro- Monzón.

La semana de la Salud se inicia el viernes día 13 con la charla sobre la Gripe A a cargo de Ana Aldecoa licenciada en Farmacia y degustación de zumos. El sábado día 14 café tertulia, charla sobre Sexualidad aspectos psicológicos, físicos y sociales y menopausia a cargo de Esther Colomina, licenciada en Psicología y cena saludable. El domingo cine con El niño del pijama de rayas y concurso de tapas y aperitivos.

La tercera semana versa sobre el Arte y se inicia el día 20 de noviembre con la charla Vida y arte de los templarios a cargo de José Galindo. El sábado día 21 concurso de pintura rápida, comida popular de judías, juegos, concursos y bingo y charla de José Antonio Adell sobre “El último templario de Aragón”. El domingo 22 teatro a cargo de Trotamundos y chocolatada final.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00