Actualidad

Mayencos celebra su asamblea con un vacío en la vocalía de montaña

Este fin de semana se ha realizado la Asamblea General de Socios del Club Pirineísta Mayencos de Jaca. Como suele ser habitual en este tipo de actividades, la participación no fue mucha, quizá un poco superior a otras Asambleas pero muy por debajo de lo deseable, en este caso fueron cuarenta y dos los asistentes a la misma. Entre los temas que se trataron el responsable de la vocalía de montaña dejó su cargo y por ahora se queda vacía.

Entre los diferentes puntos que se trataron destacaremos los siguientes: Las diferentes actividades de las secciones, se han desarrollado a lo largo del año de forma muy satisfactoria, aumentando el número de participantes en todas las categorías y disciplinas y por ende el número total de socios, también en el ámbito de la competición los resultados han sido muy buenos.

Se sigue con la escasa participación en la sección de montaña el vocal ha decidido dejar la dirección de la misma y no hubo ninguna persona dispuesta a hacerse cargo de esta vocalía, estando a la espera de algún voluntario que quiera colaborar.

Económicamente la temporada ha sido satisfactoria y se han podido solventar las deudas que el club tenía pendientes. Dada la situación económica actual, las cuotas de entrada y anuales no sufren ningún aumento y se baja en 10 €, la cuota para un año en la categoría infantil

Se aprobó el nuevo escudo del Club, que mantiene el mismo espíritu anterior, mismos colores y mismos signos, solo se modernizan las formas y rasgos originales.

A la hora de presentar las diferentes ofertas de precios de forfait para las diferentes estaciones de esquí, se hace patente la desilusión e incomprensión al hecho de que en la unión de Astún y Candanchú no se haya incluido a los escolares y residentes del valle, insistiendo en la idea de siempre ¿ésta es la promoción de este deporte en esta zona de la que tanto se presume cuando se habla de Olimpiadas y demás cosas de este tipo?

El Club Pirineista Mayencos, solicita por tanto que este forfait para escolares y residentes debe ser conjunto y al precio que hay ahora mismo para cada estación (no aumentarlo), lo que desde el club se considera que sí seria un pequeño paso en la idea de promocionar y facilitar este deporte de la nieve a las gentes de la comarca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00