Deportes

Suspendido el Sabiñánigo - Barbastro y triunfo claro del At. Monzón en 3ª División

Lo más destacado de la jornada fue el aplazamiento del choque que se debía disputar en el Joaquín Ascaso debido a la nieve caída en las últimas horas. En el lado positivo, el Monzón se reencontraba con la victoria y además de forma contundente en Calatayud. El resto de marcadores de los equipos altoaragoneses han sido negativos con las derrotas del Sariñena, Fraga y Jacetano.

Con la suspensión del partido Ejea -Cuarte por la lluvia, el At de Monzón se coloca cuarto en la clasificación merced a su victoria en Calatayud, no tuvieron problemas los montisonenses y controlaron el encuentro de principio a fin.

En el Carmen de Sariñena llegaba el líder con pleno de victorias. Los hombres de Vicente Lazaro le plantaron cara, y con cinco bajas que llevaba el cuadro monegrino, fue en el minuto noventa cuando los zaragozanos conseguían el gol de la victoria. No mereció perder el Sariñena que se adelanto en el marcador con gol de Luis González. Se llego al descanso con este resultado, pero al comienzo de la segunda parte empato el Zaragoza B, y aunque el cuadro visitante se quedo con un jugador menos en el noventa llego el mazazo zaragozano marcando y llevándose los tres puntos.

Los otros dos equipos altoaragoneses Fraga y Jacetano caían derrotados en sus desplazamientos a La Muela y Tauste respectivamente, aunque siguen con una pequeña ventaja sobre la zona de descenso en la zona intermedia de la clasificación, aunque no deberán descuidarse. La peor situación sigue siendo para el Sabi que tiene un partido menos y que está fuera del descenso, aunque empatado a puntos con el Giner.

Resultados:

SARIÑENA 1 ZARAGOZA B 2

LA MUELA 4 FRAGA 1

SABIÑANIGO - BARBASTRO (Suspendido)

ANDORRA 3 MALLEN 1

ALCAÑIZ 2 VALDEFIERRO 1

VILLANUEVA 4 UTEBO 0

GINER 0 TERUEL 3

TAUSTE 1 JACETANO 0

EJEA - CUARTE (Suspendido)

CALATAYUD 0 MONZÓN 3

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00