Sociedad

Navideas y Sí, quiero inician la cuenta atras en Monzón

El presidente de la Institución Ferial de Monzón, Joaquín Palacín, y el presidente de la Asociación de Comercio y Servicios de Monzón y Comarca, Jesús Guerrero, han presentado en el Ayuntamiento de Monzón una nueva edición del salón de Navideas y Sí, Quiero, que se celebra los días 14 y 15 de noviembre ,en el que se pretende sea un punto de inflexión de cara a próximas ediciones, según explicaba Palacín.

En esta ocasión hay una mayor presencia de stands dedicados a ideas para la navidad, que para novios. No obstante, la superficie se encuentra llena, quedando doce expositores fuera por falta de espacio. Esta edición cuenta con cuarenta firmas de las que 16 son de Monzón y 24 de fuera de la Comarca.

Desde la Institución Ferial y Asociación de Comercio se ha hecho un doble esfuerzo de cara a facilitar la presencia de las firmas haciendo que el coste sea menor y que la entrada sea gratuita.

La feria se divide en dos zonas muy diferenciadas la superior con la presencia de los stands comerciales y la inferior donde habrá instituciones y distintos bares y restaurantes que ofrecerán tapas.

De cara a hacer más atractiva la presencia de público habrá paseos a caballo con los templarios, actuaciones infantiles y un espacio para dejar a los niños como explicaba Guerrero.

La feria permanecerá abierta de 10 a 14 horas y de 16.30 a 20.30 horas el sábado y domingo con entrada gratuita.

Navideas se convierte en un excelente escaparate de cara a la Navidad y Sí, quiero concentra parte de la oferta para novios de la Comarca del Cinca Medio. Además, habrá una representación de Muret, pobalción hermanada con Monzón.

Guerrero se mostraba satisfecho ya que se ha incrementado en cuatro el número de firmas del comercio de Monzón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00