Satisfacción en ACH Jaca ante el primer título de la temporada

Aramón Club Hielo Jaca ha conseguido su primer título de la temporada. Ha costado pero al final, los sub 20 se han proclamado campeones de la Copa del Príncipe. El club satisfecho, disfruta esta victoria y espera que este sea el primero de otros títulos que deben llegar esta temporada.

El presidente del club jaqués, Pepe Arbués, se ha mostrado muy contento con el primer título desde que llegó a la presidencia, y ha manifestado que ‘con este título se empieza a recompensar el esfuerzo que se está haciendo desde todos los que componemos el club. Y para los sub20 es un premio doble porque han acabado la temporada en esta categoría y algunos de ellos ya pasan al equipo senior y otros a los sub18, por lo que todos juntos ya no van a jugar más hasta la próxima temporada’.

El elegido mejor jugador de la final de Copa por parte del equipo jaqués, Adrián Betrán, reconocía que ‘ha sido un título de equipo, donde todos hemos dado lo máximo para ganar, y aunque en estas finales la suerte influye y es verdad que podría haber ganado cualquiera, esta vez en el gol de oro hemos sabido aprovechar la superioridad y marcar’. Betrán, el más veterano en el equipo que además ha estado lesionado en las últimas semanas y recibía el alta médica el viernes ha señalado que la alegría es muy grande porque ‘ya era hora de que ganáramos algo en la pista nueva, y desde luego esperamos que este sea sólo el primer título de la temporada’.

Por su parte Javier Luis, que consiguió el gol de oro que significó la Copa, ha restado importancia a su tanto, pero se ha mostrado muy satisfecho por haber ganado este título ante los madrileños, con quienes perdieron la liga por el golaverage, y también ha indicado que ‘sobre todos mis compañeros creo que el mejor ha sido el portero Bruno que nos ha mantenido ahí hasta el final’.

En esta categoría, el equipo de Majadahonda y el Jaca se han repartido la liga y la Copa, y es que sin duda son los dos mejores sub20. Muchos de estos jugadores nutren también a sus equipos senior, y en eso se van a concentrar en lo que queda de temporada, pues para ellos sólo queda el Mundial que se jugará a mediados de diciembre y para el que algunos jugadores jacetanos esperan ser llamados por el seleccionador nacional.

En cuanto a las competiciones senior de Aramón Club Hielo Jaca, el próximo fin de semana continúa la liga regular, pero al haber sólo cinco equipos, el equipo jaqués tiene jornada de descanso. El próximo encuentro lo jugará el día 21 de noviembre recibiendo al FC Barcelona.

Comentarios