El Gobierno de Aragón expone la oferta turística de la Comunidad en la feria World Travel Market de Londres

El viceconsejero de Turismo Javier Callizo ha asistido a la inauguración de la feria de turismo World Travel Market que se celebra en Londres (Reino Unido) entre los días 9 y 12 de noviembre.

El Departamento de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón ha instalado un stand en este certamen -la feria de turismo para profesionales más importante del mundo- para dar a conocer nuestra oferta de nieve, turismo deportivo y naturaleza. Además la Comunidad cuenta con otros tres mostradores en el stand de Turespaña dedicados al turismo cultural y los Pirineos. El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, ha visitado el stand aragonés.

Por la tarde, el viceconsejero ha participado en la recepción organizada en la Embajada de España en Londres, acto en el que los representantes de las comunidades españolas presentes en la World Travel Market 2009 se reunen con los principales operadores turísticos del mercado británico.

Nieve y turismo cultural, principales propuestas

El stand instalado por el Gobierno de Aragón en la World Travel Market 2009 tiene cerca de 40 metros cuadrados y se encuentra en el Hall Norte del nuevo recinto ferial Excel Exhibition Center, junto a los de destinos consolidados como Mallorca o Bélgica. La nieve, el turismo cultural y la Red de Hospederías de Aragón centran el contenido de nuestro expositor, propuestas todas muy del agrado del cliente británico cuya afluencia ha crecido notablemente con la creación de las conexiones aéreas directas actualmente vigentes.

Es la segunda ocasión en que Aragón acude a la World Travel Market de Londres con stand propio y con un completo programa de actividades que añade a la presencia en la feria diversos encuentros con operadores turísticos británicos en los que tanto el Gobierno como los empresarios que han acudido al certamen pueden dar a conocer nuestra oferta y productos concretos de cara a su comercialización en paquetes turísticos. Estas reuniones tienen lugar tanto en nuestro stand como en el de Turespaña o en la Embajada de España en Londres.

Comentarios