Vuelta a los entrenamientos en la SD Huesca

Entrenamiento, IFPE Montearagón, SD Huesca

La plantilla ha vuelto al trabajo para preparar el encuentro ante el Recreativo de Huelva del próximo sábado. La victoria ante el Hércules ya ha quedado atrás y aunque ha sido un paso muy importante todavía queda por mucho camino por recorrer para encontrar el equilibrio y verse en la clasificación en una situación más cómoda que la actual. De momento Vicente Pascual es la única ausencia unida a Dani Hernández que sigue con su recuperación y Helguera que está pendiente de la confirmación de su sanción por acumulación de amonestaciones.

El Recreativo está presionado por las últimas dos derrotas en casa con el Nástic y en San Sebastián con la Real Sociedad que le han alejado del grupo de cabeza y tiene la obligación de ganar en su campo. El Huesca también saldrá a por todas para confirmar con un buen resultado el triunfo del pasado sábado y para ello el conjunto azulgrana ha iniciado una semana de trabajo intensa como se ha visto ya en la primera sesión.

El equipo no baja la guardia y los jugadores están con más moral y confianza. Antonio Calderón ya dijo tras el partido del Hércules que el Huesca debe seguir en la misma línea para que los resultados sigan siendo positivos. Ahora bien, habrá que aprender de los errores en Salamanca y Córdoba que dejaron a los oscenses sin puntuar en dos partidos en los que se habían hecho méritos para ello en las últimas salidas.

Entre los protagonistas del próximo encuentro está Echaide debutó en Huelva hace dos años con el Osasuna y tiene por lo tanto un buen recuerdo de ese campo y José Vegar que fue protagonista también incluso de uno de los ascensos del conjunto onubense en su pasado como jugador del Recreativo. Ambos han coincidido en señalar que la situación se ve de otra forma tras la victoria ante el Hércules y que es momento de intentar dar ese salto con buenos resultados en una clasificación marcada por la igualdad tras las 11 jornadas disputadas.

El equipo se pegará todo el fin de semana en tierras andaluzas puesto que viajará el viernes y no regresará hasta el domingo, teniendo que realizar dos noches ya que no había tiempo material para regresar tras el partido. Por lo tanto la vuelta será el domingo con llegada a Huesca sobre las 15 horas.

Comentarios