El BM Huesca no se fía del Puente Genil que vendrá a por todas

Entrenamiento, balonmano, BM Huesca, oct 09

El próximo sábado visita el Palacio de los Deportes un recién ascendido de Primera Nacional el Ángel Ximénez de Puente Genil, un equipo que está en la parte baja de la clasificación, pero que vendrá a Huesca a intentar sacar algo positivo y que todavía no conoce la victoria y solamente llevan un punto. Por el contrario los de Senosiain no se fían de esta situación y están preparando el encuentro con la clara intención de poder ganar y sumar dos nuevos puntos.

Un equipo el cordobés que de las ocho jornadas disputadas tan solo en la tercera logro puntuar y fue ante Adelma Santander donde empato a 31 goles en su pista del Pabellón Alcalde Miguel Salas de Puente Genil.

El conjunto que dirige Luis Javier Chirosa tiene pendiente un partido contra el Teucro, en el que perdió por 25-26, pero que el cuadro andaluz recurrió, ya que faltando 12” para terminar el encuentro, y con empate a 25, el Teucro pidió tiempo muerto y el cuadro gallego tenía para lo que restaba de encuentro un jugador excluido. Cuando se reanudaron los 12” para terminar, el Teucro salió a la pista con siete jugadores y consiguió marcar Rafa Dasilva. La directiva del Ángel Ximénez recurrió y el comité ha decretado que se repitan los 12” con empate a 25, y balón en posesión del cuadro gallego. Este encuentro se jugará el 29 de este mes coincidiendo con la visita del Teucro a Córdoba.

Solo han realizado cinco incorporaciones, los demás son todos de la temporada anterior del ascenso. Los nuevos son De La Sierra, Guirado, Fernández, Fran Cano, y el ultimo fichaje realizado hace quince días Héctor Liébana que procede del Alcobendas y se desenvuelve en la posición de central. Otros jugadores destacados son Paco Chirosa en la portería, Paco García, Antonio Luis Romero o Andrés Cejas.

Por otra parte, el BM Obearagón Huesca no puede bajo ningún concepto dejarse escapar más puntos en el Pabellón. El equipo una vez olvidada la gripe sufrida por parte de varios jugadores tiene que reencontrarse con la victoria y agradar a la afición como el último partido celebrado en casa ante Adelma Santander.

Comentarios