Actualidad

I Concurso de Pintura Rápida "Asociación Veracruz" en Conchel

La Asociación Veracruz de Conchel, ha organizado para el próximo sábado 21 de Noviembre, su I Concurso de Pintura Rápida, abierto a todo el que quiera participar, con el tema “Conchel, calles, plazas, castillo y rincones”. Los trabajos se realizarán de 8.30 de la mañana a 1.30 del medio día.

La inscripción y el sellado de las telas se realizará en el Centro Cultural de Conchel. Solo se admitirá una obra por artista, quien se podrá acoger a la modalidad y estilo de pintura que desee, siempre que el soporte tenga la imprimación adecuada a un solo color.

Las obras han de tener unas dimensiones mínimas de un 12F(61*50 cm.) excepto categorías infantiles que podrán presentarlas en una dimensión mínima Din A-4.

La entrega de las obras se realizará hasta las 2 de la tarde en el Centro Cultural de Conchel, momento en el que quedará abierta al público la exposición de los cuadros realizados por los artistas participantes.

A continuación, a todos los pintores se les invitará a una comida a la que pueden asistir acompañantes previo pago de 15 euros por cubierto.

A las 4 de la tarde, el jurado compuesto por Licenciados en Bellas Artes y el Patronato de Cultura, fallará los premios, dotados el primer premio con 200 euros por deferencia de Buffete de Abogados Vilarrubí, 100 euros el segundo por Caixa del Penedés, y 50 el tercero por Multicaja.

Los premios infantiles se otorgarán por categorías de 0 a 5 años, de 6 a 8, y de 9 a 12 años.

Las obras premiadas quedarán en propiedad de la Asociación Veracruz, y las no premiadas deberán ser retiradas el mismo día, de no ser así, quedarán a disposición de la Asociación Veracruz.

Mila Tocino, la Asociación Santa Bárbara, y Pinturas Lavedán, patrocinan el concurso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00