La Murga viaja a la pista del Andorra, segundo clasificado en Nacional B

El equipo serrablés SEAT Peña La Murga retoma la competición liguera en Nacional B de fútbol-sala con el desplazamiento a la pista del Polideportivo Andorra, uno de los serios aspirantes al ascenso de categoría.

El equipo de Dani Calvo tiene muy difícil sacar un resultado positivo de tierras turolenses “ porque el Andorra al no contar este año con equipo en Nacional A ha volcado todos sus esfuerzos en completar una gran plantilla en la categoría de plata”

Los serrableses hicieron un paréntesis el pasado fin de semana para rendir homenaje al que fuera uno de sus jugadores José Antonio Mallada “Chocan” con motivo del décimo aniversario de su fallecimiento. Por este motivo se aplazaba el partido entre La Murga y el Sala 10 de Alagón. En su anterior encuentro los peñistas recibían un fuerte varapalo en forma de goleada en la pista zaragozana del Colo- Colo donde caían por 9-1 en un lamentable partido en lo deportivo dentro y fuera de la pista ya que uno de los jugadores ha sido sancionado con 6 partidos por el Juez Único de competición por tener una actitud violenta con uno de los espectadores. A estos 6 partidos se suma la sanción impuesta por La Murga que lo ha apartado del equipo por lo que consideran una acto imperdonable.

En Liga Autonómica el Sallent FS se desplaza este sábado a Calatorao a buscar su primera victoria de la temporada ya que los de Rubén Urieta han comenzado la competición con 6 derrotas en 6 partidos. Urieta ha señalado que “ a pesar de tener un buen equipo que entrena muy bien, no se está reflejando en los resultados pero esto puede cambiar en Calatorao que a priori es el equipo más accesible hasta la fecha porque nos ha tocado enfrentarnos a los primeros clasificados”

Comentarios