Eliseo Martín no pasará por el quirófano

Eliseo Martín, atleta Hinaco Monzón

El atleta montisonense de Hinaco, Eliseo Martín, visitaba un médico especialista de Barcelona para estudiar el alcance de la lesión que arrastra desde hace un tiempo en el pie derecho. La buena noticia es que podrá evitar el paso por el quirófano y seguir la preparación prevista de cara a su objetivo primordial esta temporada que no es otro que el Europeo de Barcelona que se celebrará del 27 de Julio al 1 de Agosto en la Ciudad Condal.

Cabe recordar que Eliseo viajaba en el mes de Noviembre a Madrid, para pasar las pruebas médicas de la Federación, donde le recomendaron la visita con un médico especialista en lesiones de pie en Barcelona, puesto que ellos veían más que probable pasar por el quirófano para solucionar las molestias que arrastra el atleta en su pie derecho.

Por suerte, el montisonense no tendrá que operarse, una buena noticia que se une a la ya conocida recuperación total de la pubalgia que le acompañó a final de temporada.

Así, desde el pasado 1 de Noviembre, Eliseo se encuentra inmerso en la preparación de esta campaña cuyo primer test con atletas de su nivel, lo tuvo el pasado fin de semana en Burgos en el cross de Atapuerca en el que terminó en el puesto 33 a 3.05 del ganador. Las sensaciones del atleta en esta prueba fueron muy buenas y valora su participación dentro de lo previsto, ya que se medía con atletas especialistas en el campo a través cuyo objetivo es ganarse un puesto para disputar las citas internacionales con la Selección Española.

Con la alegría de la buena noticia recibida en Barcelona, Eliseo Martín continúa su preparación y este fin de semana se desplazará a Toledo para disputar el XXVIII Cross Internacional Castellano – Manchego de Quintanar de la Orden.

Comentarios