Deportes

Paco Gallardo se incorpora a la SD Huesca

El ex jugador del Sevilla, Deportivo, Getafe y Murcia, entre otros, se incorpora este jueves a los entrenamientos del club azulgrana. La intención es que si no surgen problemas pueda fichar en los próximos días ya que al encontrarse en el paro su incorporación puede ser inmediata. Este futbolista de 29 años y que la temporada pasada militó en el Murcia, viene para cubrir la baja de Jonay y de esta forma reforzar una plantilla que se estaba quedando muy justa de efectivos. Juega por banda derecha y reforzará el ataque azulgrana.

Gallardo no es un desconocido puesto que ha jugado siete temporadas en Primera División, con dos ascensos con el Sevilla y el Murcia, y además ha sido internacional en todas las categorías incluida la Sub-21 y salvo la absoluta.

Comenzó su andadura en el Sevilla donde protagonizó una curiosa imagen al ‘morderle’ sus partes a Reyes tras marcar un gol que dio la vuelta al mundo. Jugó 31 partidos y marcó cuatro tantos con los andaluces. Luego fue cedido tras no entrar en los planes de Juande Ramos al Getafe y al año siguiente volvió al Sevilla, aunque no jugó en la primera vuelta y en la segunda se fue cedido al Victoria de Gimaraes de la Primera División de Portugal.

Luego fue cedido a petición de Joaquín Caparrós al Deportivo de La Coruña y a la siguiente al Murcia. Aquí fue apartado por Javier Clemente y luego regreso con José Miguel Campos donde jugó hasta el final de la pasada temporada.

Actualmente se encontraba sin equipo y entrenando con el San Roque de Lepe y por ello el Huesca ha podido incorporarlo. Aunque oficialmente no está fichado todavía, la intención es que si no hay contratiempos y tras verlo en algunos entrenamientos en los próximos días se formalice su fichaje por el club azulgrana. La marcha de Jonay ha acelerado esta llegada de un jugador que puede aportar su experiencia a la SD Huesca, aunque no viene como goleador.

Su adaptación no será un problema puesto que tiene conocidos en el vestuario azulgrana como Corona, Moisés o Toni Doblas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00