Actualidad

El Club Asamun de Hecho despide la temporada con su asamblea anual

El sábado 28 de noviembre el Club Asamun de Hecho celebra su asamblea anual en la que se hará un repaso a la temporada y se hablará también de los objetivos del próximo año. Como en otras ocasiones también se aprovecha la convocatoria para celebrar la cena anual en la que los socios y simpatizantes del club se dan cita para hablar de todo lo que tiene que ver con el club y sus logros.

El Club cierra una temporada de carreras por montaña donde las cosas han ido bastante bien, ya que algunos de sus corredores como Toño Algueta han dejado el listón en lo más alto y es que el cheso ha hecho doblete en el Campeonato de Aragón y la Copa Aragonesa de esta modalidad y ha sido quinto en la Copa de España de Kilómetro Vertical, además de participar en las competiciones nacionales. Pero no solo Toño ha sido protagonista, porque también ha habido representantes del club en carreras locales, comarcales y nacionales, en las que al margen de los resultados lo mejor es que la representación del club cada vez es mayor.

Tampoco hay que olvidar la propia carrera que organiza el Club, la Boca del Infierno, que este año llegaba a su cuarta edición y batía récord de participación con más de doscientos cincuenta inscritos. Además este año con muchas novedades, como los fines solidarios, recaudando material escolar para un proyecto en Senegal, o las pruebas infantiles que gozaron de buena aceptación.

Lo que empezó como un grupo de amigos amantes de la montaña y con ganas de practicar el deporte en ella, está llegando lejos, pues los objetivos del club seguirán en esa línea. Hay para todos, competir, practicar deporte en contacto con la naturaleza, ayudar en la organización de pruebas e incluso el público, que también disfruta a su manera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00