Economía y negocios

El Alto Gállego cuenta con una "Guía Telemática Industrial"

La Casa de la Cultura Antonio Durán Gudiol de Sabiñánigo acoge este viernes la presentación de la Guía Telemática Industrial de la Comarca del Alto Gállego. “ Una iniciativa que llega en un buen momento con la presentación de acciones para un Plan de Reindustrialización en la ciudad serrablesa”, ha reconocido a esta redacción la gerente de la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego, Raquel Betanzos, promotores de la misma en colaboración con el Departamento de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón.

Por este motivo el acto va a contar con la asistencia de su titular, Arturo Aliga, junto a otras autoridades locales y comarcales y empresarios. El objetivo de esta guía “es dar a conocer el tejido industrial de la Comarca, tanto en el entorno más cercano como fuera de él” ha comentado Betanzos.

Se pretende desde sus promotores el buscar que” los agentes del ramo se den a conocer y se relacionen para configurar una red económica fuerte. Pero también sirve de análisis de la realidad del tejido industrial de la Comarca, para orientar las medidas e iniciativas concretas de consolidación y potenciación del tejido industrial comarcal. Ofrece la información más completa y actualizada sobre los polígonos empresariales del Alto Gállego, y de aquellas zonas susceptibles de implantación de empresas”.

Es una herramienta por internet que esta instalada en el dominio www.empresariosaltogallego, en los idiomas: castellano, inglés y francés. Las empresas vendrán clasificadas según su actividad principal, por municipios y por orden alfabético. La guía informará acerca del servicio que ofrecen cada una de estas empresas, además de ofrecer otros datos de interés acerca de ellas: dirección, número de teléfono y de fax, correo electrónico y página web, entre otros datos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00