Actualidad

El Ejea visita a un Jacetano que va recuperando jugadores

El Jacetano de Chemi se prepara para recibir este fin de semana a uno de los equipos de la parte alta de la tabla, el Ejea. Los altoaragoneses confían en hacer un buen papel ante un rival que tanto por presupuesto como por jugadores es superior, pero nadie descarta que en el Oroel pueda haber una sorpresa. Además en las filas jacetanas hay buenas noticias como las recuperaciones de Ascaso, Orduna y Juancho, aunque de nuevo habrá bajas importantes como la de Josan o Pablo Viscasillas.

Tras la última derrota en Tauste, el equipo de Chemi tiene doce puntos y es duodécimo de la clasificación. En ese sentido, el entrenador del equipo ha destacado la buena posición de la que goza el equipo, teniendo en cuenta las ‘condiciones adversas’ que están teniendo como las numerosas bajas y los entrenamientos con la mayor parte del equipo fuera de Jaca que sólo dejan que los viernes estén todos juntos.

El domingo el equipo jaqués recibirá al Ejea, equipo llamado a estar en los puestos altos de la Tercera División y para este encuentro las buenas noticias llegan de la mano de los jugadores como Nacho Ascaso, Juancho y Dani Orduna que aunque aún no están al cien por cien, han superado sus lesiones y ya han jugado algunos minutos. Lo malo, las bajas de Josan Rabal que ante el Tauste fue expulsado y la lesión de Pablo Viscasillas, que a falta de la confirmación médica será baja algunas semanas.

En las próximas semanas el equipo jaqués afronta un calendario exigente, porque visitan el Oroel el Ejea y el Monzón y hay que visitar los campos de Calatayud, Cuarte y Zaragoza B. Cinco partidos que van a ser determinantes para ver cómo llega el equipo jaqués al mes de diciembre y cómo afronta la cuesta de enero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00