Deportes

Gallardo espera quedarse en la SD Huesca

Paco Gallardo ya se ha ejercitado con la SD Huesca y después de que los técnicos lo vean durante unos días se cerrará su incorporación puesto que al estar sin equipo puede fichar de forma inmediata. Salvo algún contratiempo grave, el jugador andaluz pasará a reforzar la plantilla que se había quedado justa de efectivos por la marcha de Jonay y las lesiones y sanciones que se van acumulando cada jornada.

El jugador se ha encontrado cómodo y está con muchas ganas. A sus 29 años considera que tiene mucho fútbol dentro y quiere aprovechar la oportunidad que le brinda la SD Huesca: “La historia es que como ya todos sabéis estaba parado allí en Sevilla me quede sin equipo y me surgió esta posibilidad y encantado. La verdad es que encantado puesto que esta es mi vida, el fútbol. Llevo muchos años ligado a ello y el hecho de estar parado y no tener equipo, la verdad que no me encuentro y ante esta posibilidad pues bueno me he decidido a venir”.

Físicamente ha dicho “me encuentro bien”, y ve lógico que en el Huesca lo quieran ver antes de tomar la decisión definitiva. No ha tenido mucha suerte en los últimos años y espera que cambie y que se vea al Gallardo del Sevilla al que todo el mundo le auguraba un gran futuro en el fútbol, aunque las cosas no le han salido como el quería.

Gallardo ha jugado en el Sevilla, Deportivo, Getafe y Murcia que fue su último equipo y que vivió una etapa amarga al ser apartado, junto a otros futbolistas, por Javier Clemente. No es un desconocido puesto que ha jugado siete temporadas en Primera División, con dos ascensos con el Sevilla y el Murcia, y además ha sido internacional en todas las categorías incluida la Sub-21 y salvo la absoluta.

Por su parte el técnico Antonio Calderón en la rueda de prensa en la que ha analizado el encuentro ante el Recreativo, ha hablado de la llegada de Gallardo y ha señalado que puede aportar su experiencia y calidad, aunque en los últimos años no ha tenido demasiada fortuna en su trayectoria. El técnico espera recuperarlo para el fútbol y que el Huesca se puede beneficiar de ello.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00