El Lobe Peñas visita la pista del ADT Tarragona

Entrenamiento, Peñas, baloncesto, oct 09

Vuelve a la competición el equipo de Ángel Navarro y lo hace ante el Tarragona este viernes a las 20,30 horas. Los peñistas ocupan la primera plaza del grupo A de la liga LEB-Plata con 5 victorias y los tarraconeses son los últimos con dos partidos ganados. El objetivo es seguir en la misma línea que está llevando el Lobe Huesca y que le está permitiendo convertirse en uno de los conjuntos destacados de la competición.

A pesar de la clasificación del rival, Ángel Navarro avisa que no será un partido nada sencillo, “empezamos con otra serie de tres partidos en diez días y el primero es Tarragona, un rival que me da mucho que pensar porque ellos están en la parte de debajo de la tabla, pero en cambio acaban de conseguir una victoria importante en la pista de Alaior haciendo un gran esfuerzo y eso les va a dar bastante moral y que a mí me gustó cuando estuvieron aquí en pretemporada y me ha extrañado que hayan tenido esas derrotas tan abultadas en el marcador y que nos va a poner problemas”.

Durante la semana ha habido problemas con Asier Zengotitabengoa y Juha Sten, aunque Ángel Navarro espera poder contar con todos los jugadores para imponerse a un Tarragona con caras conocidas como Castelló y Sergi Coll con pasado reciente peñista y más alejado en el tiempo, David Viñas. Además ha fichado a Damián Jiménez como último refuerzo.

El Lobe Huesca sabe que cada jornada será más difícil mantener el nivel, pero también reconocen en el club oscense que se ha ganado en confianza con los resultados y las cinco victorias seguidas y ahora se quiere rematar en este nuevo maratón de partidos en diez días en los que hay que medirse al Tarragona, El Prat y Santurtzi.

Comentarios