Deportes

Antonio Calderón: “Sería muy importante para nosotros poder coger una buena racha”

La SD Huesca viaja a Huelva este viernes y lo hace con la clara idea de intentar sumar otro buen resultado para seguir saliendo de la situación comprometida en la que se encuentran los azulgrana en la tabla clasificatoria. Con la baja de Helguera, Calderón no quiere desvelar cual será su planteamiento y las novedades que se pueden presentar en el once inicial. El técnico comentaba en la previa del encuentro que el buen resultado del pasado fin de semana ha ayudado en el trabajo diario en los entrenamientos.

Antonio Calderón indicaba sobre la visita a Huelva que “todos los partidos vamos igual, hacer un trabajo e intentar ganar. Somos un equipo que en ese aspecto no se nos puede poner un pero. Vamos a ver si mantenemos la concentración y la intensidad, porque sería muy importante para nosotros poder coger una buena racha y escapar o meternos cuanto más cerca de todos los equipos mejor. Se nos estaban escapando y la victoria contra el Hércules nos ha acercado a todo el mundo”.

Sobre el rival apuntaba que “el Recre es un equipo que intenta jugar bien al fútbol que acaba de bajar de 1ª División y que tiene futbolistas capaces de desequilibrate por lo tanto un rival a tener en cuenta. Quizás no están teniendo fortuna con los resultados y están siendo un poco irregulares, pero que propone buen fútbol”.

La novedad de última hora ha sido la baja de Sastre en el último entrenamiento por lo que no ha viajado. Su lugar para completar la convocatoria lo ha ocupado Vicente Pascual, a pesar de no estar al cien por cien recuperado de su lesión.

En el Recreativo que ha jugado Copa del Rey está semana con un importante esfuerzo, con prórroga incluida, son bajas seguras Colunga, Barber y Candela y duda Corcolés. Quien sí estará es Mora en el conjunto de Javi López donde juega un viejo conocido de la afición oscense como es el portero Bernardo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00