Actualidad

ACH Jaca descansa en la segunda jornada de la liga senior

Este fin de semana se disputa la segunda jornada de la liga regular de hockey sobre hielo para categoría senior en la que al haber cinco equipos Aramón Club Hielo Jaca descansa. Los que sí jugarán serán los equipos sub13 y sub15 del club jaqués, que se enfrentarán a Txuri y Anglet respectivamente.

Aunque el equipo jaqués no juegue este fin de semana, habrá que estar pendiente de lo que hagan los rivales, para ver cómo va quedando la clasificación. La jornada va a disputarse en tierras catalanas, y así el FC Barcelona recibe en casa al Txuri Urdin, donde los vascos pueden dar la sorpresa de la jornada y es que en los últimos días han incorporado un jugador extranjero, y el Barça continúa con la baja de su portero Ander Alcaine. Por su parte el Puigcerdá recibirá en casa al Majadahonda, a priori partido sencillo para los ceretanos y es que los madrileños, muy fuertes en categoría sub20 son los más débiles de los senior.

En cuanto a las categorías inferiores, los sub15 jaqueses se desplazan a la localidad francesa de Anglet para jugar el encuentro correspondiente a su categoría. Hay que recordar que el equipo entrenado por José Antonio Rivero, venció al conjunto francés del Burdeos en partido de Liga Transpirenaica disputado el pasado fin de semana por 6-4. Pese a que los galos abrieron el marcador, el conjunto jaqués reaccionó de inmediato y llegó a lograr una ventaja de 4-1 que parecía sentenciar el encuentro. En los dos tercios siguientes los jaqueses supieron mantener su ventaja y llegar al final con un resultado favorable. Por el equipo de Rivero anotaron Gastón González (2), Pablo Pantoja (2) e Ignacio Vicente (2).

Y también los sub13 de ACH Jaca jugarán este fin de semana partido de su liga, en el que en esta ocasión recibirán al Txuri Urdin de San Sebastián.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00