Pinseque, líder de Nacional A, recibe la visita de Estanco Martín Charumba

El equipo jaqués de la Nacional A de fútbol sala, Estanco Martín Charumba, visita este sábado la pista del líder del grupo, el Pinseque. Encuentro entre dos equipos que poco tienen que ver en cuanto a objetivos, presupuesto, jugadores y demás, y aunque los de Jaca saben que es uno de los desplazamientos más complicados de la temporada lo afrontan como siempre, con ganas de dar una sorpresa.

Después de la importante victoria que consiguió el equipo jaqués la semana pasada en casa ante el Alcañiz, los de Carmelo Calvo se han mostrado en los últimos días más optimistas, aunque saben que mantener la categoría va a ser difícil. A pesar de ello, también es cierto que los de Jaca han luchado en todos los partidos que han jugado, varios de ellos perdidos por la mínima y en los últimos compases de los encuentros, lo que quiere decir que la igualdad en esta Nacional A está muy presente, y en cualquier encuentro se puede dar cualquier resultado.

Sin embargo hablar de Pinseque es hablar de un gran equipo que de momento no conoce la derrota. Ha jugado ocho encuentros de los que ha ganado siete y ha empatado uno, y lo cierto es que su objetivo es ascender.

Por parte del equipo altoaragonés la visita a la cancha del Pinseque es un desplazamiento en el que hay mucho que ganar y poco que perder, y donde los jugadores tienen que acudir con la mentalidad positiva, pues depende de cómo se encarrile el partido puede pasar cualquier cosa aunque el favorito es el equipo zaragozano.

La jornada la completan los encuentros Alcañiz-Andorra, San Cugat-Martorell, Monserrat-Sicoris, Centelles-Manresa, Val de Tenes-Vilaseca, Tedreca-Bajo Aragón y Rubí-Sala Zaragoza.

Comentarios