Actualidad

El Club Ciclista Mayencos busca nueva Junta Directiva

El próximo 27 de noviembre el Club Ciclista Mayencos de Jaca va a celebrar su asamblea general ordinaria. Como en ocasiones anteriores, antes de que finalice el año, el club convoca a sus socios para hablar de lo que ha sido el año que finaliza y programar las actividades del próximo año, entre otras cosas. Pero este año la renovación de la Junta Directiva es un tema que destaca entre los demás.

Entre el orden del día hay un punto que destaca entre los demás y es la renovación de la Junta Directiva. Los que han estado hasta ahora han anunciado su intención de dejar paso a otros, presentando su dimisión, pero por ahora tampoco hay candidatos. Así que podría haber un vacío de poder, aunque aún es pronto para aventurar posibles consecuencias. Para que no se llegue a esta situación, desde el Club se insta a los socios a que acudan a la asamblea para formar una nueva Junta.

También está previsto tratar en la asamblea tanto el informe de la temporada 2009 como las propuestas para 2010, donde habrá que ver si hay un compromiso para celebrar la Cicloturista de la Jacetania.

Pero antes de que acabe el año, el Club Ciclista jaqués realizará un par de actividades tradicionales en su calendario, como son la colocación del Belén Ciclista y la Salida de las Uvas. El Belén Ciclista, se instalará este año el sábado 19 de diciembre y habrá que concretar en la asamblea el lugar en el que se colocará. Y en cuanto a la Salida de las Uvas, que será como siempre el 31 de diciembre, es la última actividad del año, con la que los miembros de Mayencos despiden siempre el año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00