At. Monzón y Zaragoza B miden sus fuerzas en la Ciudad Deportiva

Moisés Gutiérrez, entrenador At. Monzón

El Monzón se desplaza por tercera vez en una semana lejos de su feudo para disputar contra el líder de la clasificación, el Zaragoza B, la jornada 13 de liga a partir de las 12 del medio día de este domingo 15 de Noviembre, en la Ciudad Deportiva de la capital aragonesa.

Con una diferencia de 7 puntos y un partido menos, el Zaragoza B recibe a los montisonenses como líder indiscutible de grupo y sin haber perdido un solo punto si bien, los de Moisés Gutiérrez llegan con la moral alta tras recuperar la senda de las victorias con dos goleadas consecutivas en sus desplazamientos a Calatayud el pasado fin de semana en liga, y a Ejea el miércoles para disputar el partido de ida en la previa de la Copa Federación en su fase nacional.

A pesar de la carga de trabajo que afrontan los rojiblancos durante esta semana y la que viene, los jugadores viajan a Zaragoza con la motivación y la fuerza especial que da el enfrentarse al rival a batir a lo largo de lo que se lleva de campaña.

Los duelos entre ambos equipos han sido siempre de gran intensidad, lucha y concentración, por lo que Moisés sabe que habrá que estar atento a lo largo de todo el encuentro ya que una jugada aislada o de estrategia, puede decidir el resultado final.

El técnico rojiblanco suma a la lista de bajas por lesión de los hermanos Suárez, la sanción a Gastón por doble amonestación en la anterior jornada liguera.

La victoria en la Ciudad Deportiva permitiría a los montisonenses recortar la distancia con el líder y seguir enganchado a la parte alta de la clasificación, muy apretada, y en la que seis equipos luchan por hacerse con un hueco en el Play Off. De momento el Monzón es cuarto con 26 puntos, empatado con el Teruel, tercero por el gol average, La Muela es segundo con 27 y por detrás les siguen el Ejea con 23 y un partido menos, y Andora y Villanueva con 21.

Comentarios