"Navideas" y" Sí, quiero" abren sus puertas este sábado en Monzón

A las once de la mañana de este sábado la feria “Navideas” (ideas para la Navidad) y “ Si, quiero” (certamen para novios) abren sus puertas en una nueva edición en lo que se pretende ser un punto de inflexión, según explica el presidente de la Institución Ferial de Monzón, Joaquín Palacín.

En esta ocasión hay una mayor presencia de stands dedicados a ideas para la navidad, que para novios, según Jesús Guerrero presidente de la Asociación de Comercio y Servicio. Esta edición cuenta con cuarenta firmas de las que 16 son de Monzón y 24 de fuera de la Comarca.

Desde la Institución Ferial y Asociación de Comercio se ha hecho un doble esfuerzo de cara a facilitar la presencia de las firmas haciendo que el coste sea menor y que la entrada sea gratuita.

La feria se divide en dos zonas muy diferenciadas la superior con la presencia de los stands comerciales y la inferior donde habrá instituciones y distintos bares y restaurantes que ofrecerán tapas.

De cara a hacer más atractiva la presencia de público habrá paseos a caballo con los templarios, actuaciones infantiles y un espacio para dejar a los niños como explicaba Guerrero.

La feria permanecerá abierta de 10 a 14 horas y de 16.30 a 20.30 horas el sábado y domingo con entrada gratuita.

Navideas se convierte en un excelente escaparate de cara a la Navidad y Sí, quiero concentra parte de la oferta para novios de la Comarca del Cinca Medio. Además, habrá una representación de Muret, población hermanada con Monzón.

Guerrero se mostraba satisfecho ya que se ha incrementado en cuatro el número de firmas del comercio de Monzón.

Durante todo el fin de semana se realizarán distintas actividades como talleres infantiles, un desfile de trajes de novia en la época medieval, varias actuaciones musicales y la novedad principal de este año, como es la actuación de varios monologuistas, entre ellos de Africa Luca de Tena, conocida cómica por aparecer en el programa ‘El Intermedio’ de La Sexta como comenta Miguel Hernández , gerente de la Asociación.

Además durante todo el fin de semana se realizarán demostraciones a caballo para los niños y mayores , talles de concienciación medioambiental, charanga de circo y sorteos de viajes y lotes de navidad para todos los que hayan realizado alguna compra durante la feria.

Comentarios