Actualidad

Ganar al Ángel Ximénez objetivo del Obearagón BM Huesca

El Obearagón BM Huesca espera conseguir los dos puntos en juego este sábado en el Palacio de los Deportes ante el Ángel Ximénez de Puente Genil y mantenerse en la parte alta de la clasificación.

Después de los problemas pasados por parte del equipo en lo que se refiere a la gripe, y que pasó factura el pasado fin de semana con la derrota en Bidasoa, el conjunto oscense no se puede permitir ningún tropiezo en su feudo, y tiene que conseguir la victoria ante el conjunto cordobés del Ángel Ximénez y estar con los equipos de arriba de la clasificación.

No va a ser una empresa fácil y que nadie piense que por ser el penúltimo clasificado está todo hecho y sería un grave error que se podría pagar muy caro, como decía Senosiain. El cuadro oscense tiene que realizar el buen juego que viene haciendo en su pista y luchar los sesenta minutos para que la victoria y a la postre los dos puntos se queden en el Palacio de los Deportes.

El técnico Txema Senosiain declaraba a Radio Huesca Digital que “es un equipo el Ángel Ximénez con un juego muy rápido, con un saque de centro rápido y con lanzamiento exterior que ha creado dificultades. Ha hecho partidos con resultados muy justos, para ganarles habrá que estar al cien por cien, no es un rival fácil, y éste no se corresponde con los puntos que lleva con el juego que esta realizando”.

Sobre su equipo el técnico navarro comentaba que “supongo que vamos a llegar bien después de pasar la gripe, el equipo tiene que estar al nivel, no se hizo bien en determinados aspectos en Bidasoa, como en temas de ayudas en defensa, y esperamos que no se repita este sábado. Al equipo también le pido intensidad defensiva, que no se piense nadie que los rivales van a ser fáciles, todo lo contrario, hay que ser consciente, no relajarnos, y sacar el partido desde el principio e intentarnos irnos en el marcador “.

El encuentro se disputa este sábado a las 20.15 en el Palacio de los Deporte, con arbitraje de Miguel Ángel Donado Arias y Miguel Gardón Teixeira del colegio madrileño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00