Deportes

El Huesca quiere aprovechar su oportunidad en Huelva

Está claro que la victoria del pasado fin de semana con el Hércules debe refrendarse con otro buen resultado en el campo del Recreativo este sábado, a partir de las 18 horas. Los azulgranas han viajado con esa ilusión y con la esperanza de no regresar de vacío. La baja de última hora de Sastre ha dejado a Antonio Calderón con un hombre menos y su lugar en la convocatoria lo ocupaba Vicente Pascual que no está al cien por cien.

Antonio Calderón indicaba sobre la visita a Huelva que “el Recre es un equipo que intenta jugar bien al fútbol que acaba de bajar de 1ª División y que tiene futbolistas capaces de desequilibrate por lo tanto un rival a tener en cuenta. Quizás no están teniendo fortuna con los resultados y están siendo un poco irregulares, pero que propone buen fútbol”.

De momento el entrenador no suelta prenda sobre quién sustituirá a Helguera ya que tiene varias opciones de las que se ha caído Sastre, aunque cuenta con Sorribas, Borrego, Camacho y Mikel Rico para esa posición de medio centro.Los onubenses vienen de eliminar en la Copa del Rey al Sporting, pero han perdido los dos últimos encuentros de liga por lo que andan bastante necesitados. El técnico Java López reconocía que “el Huesca ha hecho méritos para llevar más puntos” y avisaba de las dificultades que tendrá su equipo ante los oscenses.

El entrenador local también tiene problemas de efectivos y ha citado a 20 jugadores con dos del filial. Son bajas seguras Colunga, Barber y Candela y duda Corcolés. Quien sí estará es Mora en el conjunto de Javi López donde juega un viejo conocido de la afición oscense como es el portero Bernardo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00