Deportes

Sexta victoria consecutiva del Lobe Peñas en Tarragona

Al final el conjunto peñista sufrió más de lo esperado en un partido que dominó siempre con diferencias que superaron los 20 puntos, pero en los últimos instantes los locales pusieron en aprietos a los de Ángel Navarro, si bien el triunfo no se escapó consiguiendo la victoria por 92-96. Sexta victoria seguida y el Lobe Huesca que mantiene el liderato del Grupo A de la liga LEB- Plata.

Una gran salida de los oscenses con un 6-23 empezó a poner de manifiesto que el equipo volvía enchufado a la competición tras la jornada de descanso. Al final del primer cuarto los tarraconenses consiguieron acercarse hasta el 15-29. En el segundo cuarto la tónica fue la misma y con de 17-37 y 22-44 de diferencia el choque parecía totalmente controlado por un Peñas que basaba su acierto en los tres americanos Diane, Johnson y Andrews.

Se sabía que Tarragona no sería un rival fácil y antes del descanso ya lo demostró acercándose de nuevo con el 35-49. En el tercer cuarto de nuevo la situación se complicó para los de Ángel Navarro hasta tal punto que el conjunto local se metió en el partido con 62-75 y no había dicho la última palaba.

Aunque se mantenía una renta en el último cuarto de nos 10 puntos, los instantes finales le estrechó tanto el marcador que en el último minuto hubo que sufrir hasta el final del encuentro que acabó con un ajustado 92-96. A pesar de todo ello lo importante era el resultado que señalaba una nueva victoria de los oscenses.

Andrews con 21 puntos fue el máximo anotador del Peñas. Con 19 se quedaron Diane y Salsón y con 14 Herrero y con 13 Johnson. Los porcentajes del 75% en tiros de dos y del 23% en tiros de tres fueron claves ante un Tarragona que tuvo a Santamaría con 21 puntos en su máximo anotador.

Con poco descanso hay que pensar ya en el siguiente encuentro en casa con El Prat el miércoles que viene donde se puede seguir con la serie de 6-1 que lleva el Lobe en un gran comienzo de temporada

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00