Los templarios dan colorido a la feria " Sí, quiero" y " Navideas" de Monzón

Este sábado el alcalde de Monzón, Fernando Heras, ha inaugurado una nueva edición de la feria “ Sí, quiero”( novios) y “ Navideas ( ideas para la Navidad), que durante el fin de semana se desarrolla en el recinto ferial de la Azucarera.

La Asociación de Templarios de Monzón se ha encargado de poner sonido con sus tambores y bombos y colorido con sus trajes de novia a la muestra ferial , donde este año se da un giro hacia la Navidad en detrimento de los novios para adaptarse a la actual situación como señalaba Joaquín Palacín, presidente de la Institución Ferial de Monzón.

La feria está impulsada por la Institución Ferial junto a la Asociación de Comercio de Monzón, que ha realizado el esfuerzo de traer a los expositores en un punto de inflexión, como explicaba , Jesús Guerrero, presidente de la misma. La parte superior de la feria presenta una espectacular decoración de Dycma Aragón que se combina con los distintos stands. En la parte inferior se concentran los distintos establecimientos de hostelería que ofrecen una degustación de tapas, junto a instituciones.

La entrada es gratuita, por primera vez, en su historia con el fin de facilitar el acceso a la misma.

El programa del domingo se inicia con una Competición Templaría a caballo ( parque de la azucarera) , el taller infantil de Ana, ya por la tarde actuaciones infantiles con los caballos y el taller dedicado a concienciación medioambiental. Completan el mismo con un monólogo de la comarca, charanga de circo y el sorteo de viajes y lotes de Navidad para todos los que han comprado en la feria.

A la inauguración de la feria acudían, también, Tomás Peñuelas del Servicio Provincial de Comercio, la diputada nacional, Teresa Villagrasa, el presidente de la Confederación Regional del Comercio, Rodolfo Bernad, la diputada provincial, Elisa Sanjuán, y el concejal de Fomento Industrial ,Javier Vilarrubí, entre otros.

Comentarios