El Estanco Martín Charumba de Jaca perdía 3-1 ante el Pinseque

El equipo jaqués de la Nacional A de fútbol sala, Estanco Martín Charumba, visitaba este sábado la pista del líder del grupo, el Pinseque. A pesar de la diferencia entre ambos equipos en cuanto a objetivos, presupuesto ó jugadores, el partido fue muy igualado, decidiéndose a un minuto para el final cuando el Pinseque sentenció al convertir un doble penalti. El Pinseque sigue sin conocer la derrota esta temporada.

A pesar de lo que podía parecer en un principio, el partido entre el Estaco Martín Charumba de Jaca y el Pinseque fue muy igualado. Empezó marcando el Pinseque, pero al poco tiempo el Estanco empataba con un gol de Diego Borau. Se llegaba al descanso con empate a 1.

En la segunda parte dominó el partido el equipo jaqués, creando numerosas ocasiones de gol. Pero una vez más acusaron la falta de acierto ante la portería rival y se toparon con las buenas actuaciones del portero del Pinseque. A diez minutos del final del partido el Pinseque se adelantaba en el marcador, manteniéndose el resultado de 2-1 hasta prácticamente el final del partido. El equipo de Jaca se vio perjudicado por la actuación arbitral, ya que con el 2-1 en el marcador el árbitro no pitó dos claros penaltis a favor del Estanco. Faltando un minuto para el final el Pinseque sentenció el partido al convertir un doble penalti, estableciendo en el marcador el definitivo 3-1.

El Pinseque es un gran equipo que de momento no conoce la derrota. Ha jugado nueve encuentros de los que ha ganado ocho y ha empatado uno, y lo cierto es que su objetivo es ascender. Mientras el objetivo del Estanco Martín Charumba es mantener la categoría en esta Nacional A en la que la igualdad es la nota predominante.

Comentarios