Deportes

Meritorio empate del Monzón ante el Zaragoza B en una negativa jornada para los altoaragoneses

El equipo montisonense empataba en el campo del Zaragoza B consiguiendo un empate en un partido donde estuvo cerca de la victoria ya que en el segundo tiempo falló un penalti. Al final un empate muy valioso ante un rival al que nadie había conseguido arañarle ningún punto. Del resto, excepto el Sariñena que empató en su campo con La Muela, derrotas del Jacetano y Barbastro. El derbi se saldaba con triunfo del Sabiñánigo que le viene muy bien para empezar a salir de la zona baja y complica las cosas a los fragatinos.

El Atlético Monzón empataba 3-3 en Zaragoza en un buen partido de los hombres de Moisés Gutiérrez. Todos los goles se hacían en la primera parte donde el Monzón llegó a estar 1-3 por delante del Zaragoza, momento en el que el arbitro pitaba un penalti en contra del Monzón que se quedaba con diez jugadores, al filo del descanso empataban los zaragozanos. El Monzón en la segunda parte hizo un buen partido pudiendo ponerse por delante, pero no lo conseguía ya que fallaba un penalti que hubo haberle dado el triunfo. Al final tablas entre dos de los mejores equipos de la Tercera División.

El Barbastro perdió con el Andorra (0-1) en un partido en el que a los rojiblancos les faltó “pegada” y suerte mientras que el Andorra, que dispuso de más ocasiones, tuvo fortuna en el gol de Aranguren puesto que el balón fue desviado por un defensa. Mereció el conjunto barbastrense el empate por el esfuerzo y la entrega durante los noventa minutos. El Barbastro dominó más pero sin opciones y el Andorra buscó el contragolpe. En la primera mitad la iniciativa la llevó el Barbastro. Escolano y Nasarre probaron fortuna en dos remates con peligro, y Aranguren y Morales en los últimos minutos tuvieron sus oportunidades. En la reanudación, Aranguren adelantó al Andorra y posteriormente Javi García pudo marcar el segundo en un contragolpe pero el guardameta rojiblanco realizó una excelente intervención. El Barbastro dominó más pero sin opciones y el Andorra buscó el contragolpe.

En los otros encuentros con presencia altoaragonesa, derrotas de Jacetano ante uno de los equipos que luchan por meterse en el playoff como es el Ejea. Aunque el Jacetano se adelantó los de las Cinco Villas le dieron empatando antes del descanso y sentenciando en la segunda mitad. También hay que destacar la expulsión del portero Marcelo en el último minuto que además fue el 1-4 definitivo.

En el Carmen de Sariñena empate a cero, y un punto importantísimo ante uno de los equipos punteros de la clasificación. No fue un partido brillante y ambos se conformaron el mardador. El empate sirve para los monegrinos que se asientan en la mitad de la tabla clasificatoria.

Importantísima la victoria conseguida por el Sabiñánigo en Fraga, y que le aleja momentáneamente de los puestos bajos de la tabla. Los fragatinos no tuvieron su día y los serrableses aprovecharon el contragolpe y que estuvieron mejor asentados para llevarse los tres puntos. En el primer tiempo llegaron los dos tantos que fueron decisivos para el resultado final. Con el 0-1 el Fraga pudo haber empatado, pero al final fueron los visitantes los que sentenciaron el choque en ese primer tiempo.

Resultados:

SARIÑENA 0 LA MUELA 0

FRAGA 0 SABIÑANIGO 2

BARBASTRO 0 ANDORRA 1

MALLEN 3 ALCAÑIZ 3

VALDEFIERRO 1 VILLANUEVA 2

UTEBO 4 GINER 0

TERUEL 1 TAUSTE 0

JACETANO 1 EJEA 4

CUARTE 0 CALATAYUD 0

ZARAGOZA B 3 AT. MONZON 3

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00