Actualidad

El BM Atletismo Huesca rescataba un punto frente a Maristas

El conjunto oscense conseguía rescatar un punto frente a Maristas este pasado sábado en el Palacio de los Deportes en un partido que se le puso muy complicado desde el inicio, en donde los zaragozanos tomaban ventaja desde el inicio. Al final el BM Atletismo Huesca conseguía empatar el encuentro, 35-35, con una gran actuación de su extremo derecho Miguel Alfranca que conseguía diez tantos y que sin duda era el mejor del encuentro

Aunque el encuentro comenzaba de manera muy positiva para los zaragozanos ya que su fuerte ritmo en ataque y la pobre defensa oscense hacía que los colegiales tomaran distancia enseguida en el electrónico. Los oscenses no encontraban su juego y sólo conseguían colocarse a tres goles de los zaragozanos en determinados momentos, renta con la que se llegaría al descanso, 15-18.

En la segunda mitad, más de lo mismo. Maristas seguía con un ritmo alto, mientras que los oscenses respondían en la portería contraria, pero algunos fallos determinados hacía que los visitantes consiguieran colocar un renta de hasta seis goles de diferencia con respecto a los rojillos. Pero entonces la casta de estos últimos, y el apoyo de la grada, conseguía que poco a poco se fueran recortando las distancias en el marcador, llegando a los minutos finales con sólo dos goles a favor de Maristas. Atletismo Huesca empujaba y finalmente conseguía empatar el encuentro, y que incluso se podría haber llegado a ganar. Destacar por parte del BM Atletismo Huesca la actuación de sus porteros, Inglada y Losfablos ya que su acierto bajo palos en los últimos minutos hacía que el conjunto consiguiera recortar diferencias para acabar empatando.

Finalmente reparto de punto para ambos conjuntos que hace que los oscenses se coloquen octavos en la tabla clasificatoria con 5 puntos. La próxima jornada, el conjunto de Mariano Lázaro viajará hacia tierras zaragozanas para enfrentarse a Rótulos Plasneón

BM Atletismo Huesca B

La jornada contra Maristas no quedaba ahí, ya que previamente el conjunto de Segunda Nacional B del Atletismo Huesca conseguía una nueva victoria, 25-24, precisamente contra El Pilar Interiores, equipo filial de Maristas. Los locales fueron a remolque en determinados momentos del partido, pero en los minutos finales conseguían darle la vuelta al encuentro para adjudicárselo, no sin emoción, en los últimos segundos por un gol de diferencia. Destacar la actuación de Nacho Udina, en el pivote, que conseguía seis tantos para el conjunto oscense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00