Actualidad

La DPH seguirá respaldando al equipo Huesca La Magia júnior de ciclismo

El equipo júnior del Huesca La Magia de ciclismo se presentaba en la Diputación Provincial, donde eran recibidos por el presidente Antonio Cosculluela. En el transcurso del encuentro hizo balance de la pasada campaña con excelentes resultados, así como para hablar de la próxima temporada en la que la DPH seguirá apoyando a este equipo ciclista.

El objetivo marcado para esta temporada es igual que los anteriores y que no es otro que el equipo agrupe a corredores del Alto Aragón, con algún refuerzo de calidad que pueda potenciar el equipo y con este marco intentar que esta temporada próxima sea al menos como la terminada.

En representación del Club Ciclista Oscense estaba su presidente José Maria Caudevilla que comentaba que “es vital la ayuda de la Diputación y darle las gracias, y que en estos momentos difíciles para el deporte y el ciclismo en especial, hacen posible que el equipo tenga continuidad y mirar el futuro con optimismo”.

Por su parte el director deportivo, Guillermo Tomás, analizaba la próxima temporada y manifestaba que “me gustaría por lo menos igualar la temporada que hemos hecho, espero también que se mejore, siendo uno de los equipos con un presupuesto no bajo, pero del montón, y hemos terminado en la clasificación por encima de presupuestos que nos doblan”. Del equipo comentaba que se ha conseguido dos escaladores natos y dos rodadores que “nos hacían falta y que nos darán resultado, sin desmerecer a los demás que apoyaran a estos y que nos darán puestos bien clasificados”.

Y el presidente de la Diputación Provincial Antonio Cosculluela declaraba a Radio Huesca Digital que “creemos que el deporte y sobre todo a través del deporte enganchar a un grupo de jóvenes que practiquen el ciclismo, y que vean de las categorías inferiores que hay gente que desde la provincia y desde la iniciativa privada a través de los sponsor se les apoya para representar a la provincia. Me parece una iniciativa muy buena y muy bonita, y por tanto este año vamos a seguir en la misma línea, ya digo siendo un año de dificultades porque nos parece un proyecto interesante y que queremos que tenga proyección de futuro”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00