Actualidad

Aramón propone varias maneras para evitar las filas al comprar sus forfaits

El holding de la nieve aragonesa, Aramón, Montañas de Aragón, propone ocho maneras diferentes para comprar sus forfaits con el objetivo de evitar las esperas. Así este viernes, 20 de noviembre, los esquiadores podrán activar sus tarjetas con facilidad y sin ningún tipo de recargo a través de la página web www.aramon.com. Otra forma de comprar y recargar es a través de los más de 1.500 quioscos de prensa distribuidos en unas veinte provincias españolas, como Zaragoza, Madrid, Barcelona o Valencia, entre otras.

Aramón, Grupo empresarial líder en actividades turísticas de nieve y montaña que gestiona la mayor superficie esquiable de España, pone a disposición de todos los esquiadores ocho maneras sencillas y rápidas de adquirir sus forfaits para las estaciones de Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares. Esta amplia oferta, única en el sector de la nieve, facilita el acceso a pistas y hace más cómoda la jornada de esquí en los centros invernales de Aramón.

INTERNET

El viernes, 20 de noviembre, los esquiadores podrán recargar sus forfaits sin tener que moverse de casa y desde cualquier parte, a través de la web www.aramon.com. Simplemente dándose de alta y sin ningún sobrecoste adicional, con un e-mail y una clave, se pueden recargar tanto los bonos de uno o varios días, con o sin asistencia sanitaria en pistas.

CAJEROS IBERCAJA

Los cajeros de Ibercaja también tienen la opción de recarga de forfaits. Se debe seguir la operativa que indica el propio cajero, similar a cualquier recarga que se realizan desde los mismos, como puede ser de teléfonos móviles, por ejemplo.

QUIOSCOS DE PRENSA

Otra manera de comprar y recargar los forfaits es a través de los más de 1.500 quioscos de prensa distribuidos en unas veinte provincias españolas, como Zaragoza, Madrid, Barcelona o Valencia, entre otras muchas. Se trata del mismo sistema con el que se puede recargar una tarjeta bus o un teléfono móvil. Esta recarga, para bonos de uno a siete días, lleva la asistencia sanitaria incluida.

CLUB ARAMÓN (ESQUÍ “POSPAGO”)

Los titulares de una tarjeta de crédito Ibercaja pueden llegar a beneficiarse de más ventajas: esquía directamente y sin pasar por taquillas al cargarse el importe del forfait en su tarjeta de crédito.

FORFAIT DE VARIOS DÍAS

Los forfaits del Grupo Aramón tienen una validez de dos temporadas, por lo que se pueden comprar de varios días y de esta manera cada uno los va gastando a medida que va subiendo a esquiar, sin pasar cada vez por taquillas.

FORFAIT MÁS ALOJAMIENTO

Si el esquiador busca alojamiento a la hora de subir a las estaciones de Aramón, una de las formas más sencillas y cómodas de comprar también el forfait es la de adquirir el paquete alojamiento más forfait, que se oferta desde la agencia de viajes de Aramón, Viajes Aragón Esquí, www.aragonesqui.es y en el téléfono de reservas 902 49 22 22. Con este servicio, el cliente se encuentra su forfait en la misma habitación del hotel, para evitar comprarlos en las taquillas de cada estación.

ESTABLECIMIENTOS AUTORIZADOS

Si lo prefiere exiten varios hoteles y tiendas autorizadas que tienen también la posibilidad de recargar los forfaits en sus centros, gracias a sus terminales de Internet.

ABONO DE TEMPORADA

Los esquiadores que adquieran el abono de temporada tampoco tendrán que hacer fila. El abono mantiene su precio y además este año se desarrollan ofertas a tener en cuenta como el “Plan Amigo”, por el que si traes a un amigo que se haga el forfait de temporada por primera vez en cualquiera de las estaciones del Grupo, le descuentan un 15% del precio y a ti un 30%.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00