Deportes

Las ausencias marcan la vuelta a los entrenamientos en la SD Huesca

Problemas en la vuelta a los entrenamientos para el equipo azulgrana y es que Moisés y Reinaldo no han podido participar en la doble sesión de trabajo de este martes al encontrarse enfermos. Por su parte, Sastre sigue con la evolución de su lesión en el tobillo y Mustafá en la recta final de su recuperación también de los problemas físicos que ha tenido. La vuelta de Helguera es la única noticia novedad positiva.

En el caso de los delanteros, el club ha informado que ambos permanecerán en su domicilio durante las siguientes horas pendientes de su evolución. Reinaldo ha acudido hasta el Alcoraz donde ha sido atendido por los servicios médicos del club, y se le ha aconsejado no entrenar y permanecer en su domicilio con tratamiento, y en el caso de Moisés, que reside en su domicilio de Zaragoza, se le ha permitido no desplazarse hasta Huesca para evitar problemas añadidos.

Por otro lado, en cuanto a la incorporación de Gallardo, este miércoles está previsto que se le hagan pruebas médicas con el fin de decidir su incorporación y formalizar su fichaje. Francisco Gallardo se encuentra muy a gusto en el vestuario azulgrana, y espera seguir convenciendo a los técnicos en los próximos días.

En la vuelta al trabajo, Corona, uno de los capitanes apelaba a la unión del grupo como una de las claves para salir de la situación. El veterano defensa comprende la intranquilidad que rodea al equipo en los aficionados y confía en poder darles una alegría el sábado contra el Albacete. El objetivo ahora es no fallar en casa, ya que fuera se están dejando pasar muchas oportunidades.

Por otro lado, el director del IES Pirámide, Pepe Santiago, ha mostrado su satisfacción por poder ofrecer sus instalaciones a la SD Huesca para los entrenamientos y otros servicios de habitaciones y comidas que el equipo está disfrutando desde la pretemporada. Además ha destacado que las mejoras en la instalación con un nuevo campo de hierba pueden suponer un impulso para los chavales del centro y para beneficio de la SD Huesca, aunque ha recalcado que el IES Pirámide tiene las puertas abiertas para otros clubes y entidades deportivas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00