Actualidad

Se ratifica la elección de Ignacio Almudévar como presidente de la Federación de Polígonos

El actual presidente del Polígono Sepes, Ignacio Almudévar, salía elegido nuevo presidente de la Federación de Empresarios de los Polígonos Industriales en la Asamblea General que se celebraba este viernes. En la misma, se votaba también el cambio del pago de tasas por la recogida de residuos y se analizaba la situación de los diferentes polígonos.

En la asamblea general, se aprobaba definitivamente la elección de Ignacio Almudévar como nuevo presidente. La hasta ahora presidenta, Berta Allué, dejaba el puesto por motivos personales y la Junta Directiva propuso, por unanimidad, que fuera Ignacio Almudévar el nuevo presidente. No se presentaban otras candidaturas así que Almudévar salía elegido por unanimidad. También se elegían los cargos de Secretario- Tesorero y vocal de la Federación. En el primero, salía elegido Fernando Ferrer y como vocal, Eduardo Pueyo. Estos cargos son válidos hasta el final del presente mandato, en 2010.

En la asamblea se estudiaba también la propuesta de Grhusa de que cada asociado pague en función de los residuos que genera, los miembros de la Federación votaban a favor de esta medida, del planteamiento del pago de tasas de forma individualizada.

Se explicaban además distintos proyectos y novedades, una buena noticia es el proyecto para hacer obras en el Polígonos Sepes en el punto donde se producen inundaciones, en la calle Mecánica esquina con Artes Graficas, el presupuesto es de 90.000 euros.

En la asamblea se hablaba también del Convenios con el IAF para la puesta en marcha de la página Web y la adquisición del local de la Federación. Se analizaba la prolongación de Ronda de la Industria y la situación de la llegada del transporte público hasta los polígonos, grandes reclamaciones de la Federación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00