ACH Jaca quiere recuperar el liderato de la liga ante el Barça

Igor Sinyutin, entrenador Aramón Club Hielo Jaca

Aramón Club Hielo Jaca vuelve a la competición este fin de semana después de varias semanas y lo hace recibiendo a un Barça con sabor jacetano. El equipo catalán entrenado por Ramón Barón cuenta en sus filas con exjugadores de Jaca pero este año parece que éste no es el Barcelona que el año pasado ganó la liga y estuvo luchando hasta el final por el resto de títulos. Por su parte el equipo jaqués espera continuar con su buen juego y resultados que hacen que desde el inicio de temporada no hayan perdido ni un encuentro, y después del paro quiere ganar y recuperar así el liderato de la liga que ahora ostenta el Puigcerdá.

Continúa este fin de semana la Liga regular senior de hockey sobre hielo y se van a jugar los encuentros ACH Jaca - Barcelona y Txuri Urdin - CG Puigcerdá, descansando en esta ocasión el equipo madrileño de Majadahonda.

El equipo jaqués recibe a un Barça que además de los dos jaqueses Ander Alcaine y Juan Muñoz, cuenta en sus filas con el entrenador Ramón Barón y con los jugadores Alex Kosik, Vitaly kulikov y Danilo Dikovsky. Sin embargo el potencial catalán parece que de momento no está dando resultados y si Alcaine no está recuperado de su lesión, va a ser un rival accesible para los jaqueses que este año optan a todo. Después de unas semanas sin competir, Wilkinson está sometiendo a los jugadores jacetanos a entrenamientos muy intensos, cortos de duración pero muy duros, y es que este año el equipo jaqués no quiere dejar escapar ningún título.

El partido que parece va a estar más reñido es el Txuri – Puigcerdá, y es que los vascos se han reforzado con un jugador canadiense del que están llegando buenas referencias, y por su parte los catalanes esperan ganar para seguir siendo líderes de esta competición.

Categorías inferiores

Además de la competición senior, también este fin de semana los equipos de ACH Jaca juegan encuentros en las diferentes categorías inferiores, como en sub18 en la que el Jaca recibe al Barça, en sub15 se desplazan para jugar ante el Toulusse, y en sub11 se juega un torneo de la Federación en San Sebastián.

Comentarios