Sociedad

Nubes altas, brumas, sol y ausencia de precipitaciones

Ni rastro de precipitaciones durante los próximos días. El veranillo de San Martin sigue presidiendo el pronóstico del tiempo y los mapas que llegan hasta el martes anuncian nubes altas, brumas, sol y temperaturas suaves. Pocos cambios con relación a los últimos días. Esta situación ha provocado que la nieve que llegó en los primeros días de mes haya desaparecido por debajo de los dos mil metros. Tampoco hace el suficiente frío por las noches para poder fabricar nieve.

HUESCA

Algunos intervalos de nubes medias y altas, tendiendo a poco nuboso o despejado. Brumas y bancos de niebla matinales. Temperaturas sin cambios significativos. Máximas de 20 grados y mínimas de 9 º. Vientos flojos de componentes este y sur.

PROVINCIA

El jueves la situación meteorológica cambiará poco en Huesca y provincia . Amanecerá con nieblas y con ambiente frío, pero las temperaturas serán agradables hacia el mediodía, con valores cercanos a los 20 ºC en. Dominarán los claros, con intervalos de nubes medias en el sureste.

El tiempo se mantendrá muy agradable el viernes. Predominará el ambiente soleado, con intervalos de nubes medias y altas, que sólo enturbiarán algo el cielo. Las temperaturas se mantendrán estables. Los termómetros se situarán en valores cercanos a los 20 ºC a primeras horas de la tarde.

PRONOSTICO PARA EL PIRINEO

Jueves

Poco nuboso o despejado, con algún intervalo de nubes medias y altas. Probables brumas y bancos de niebla matinales en los valles. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso, y máximas en ligero ascenso. Vientos de componente sur, flojo o moderado.

Viernes

Cielos poco nubosos, con algunos intervalos de nubes altas. Brumas y bancos de niebla matinales en los valles. Temperaturas sin cambios significativos. Vientos de componentes este y sur, flojos con algún intervalo moderado.

Sábado

Cielos poco nubosos, tendiendo a intervalos de nubes altas. Probables brumas y bancos de niebla matinales en los valles. Temperaturas sin cambios significativos. Vientos de componente sur, moderados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00