El Obearagón BM Huesca se olvida del último partido y se centra en el Palma del Río

El equipo hacía autocritica a lo ocurrido el pasado sábado ante el Ángel Ximénez de Puente Genil y la plantilla quiere borrar la imagen dada durante los últimos quince minutos del partido y pensar en sacar algo positivo en su visita a Palma del Río este sábado. El equipo está de luto debido al fallecimiento la pasada madrugada del padre del jugador del BM Huesca Alejandro Álvarez tras una enfermedad.

La relajación sufrida el pasado partido en los minutos finales del choque no debe volverse a repetir bajo ningún concepto, esta es la reflexión a la que llegaba la plantilla después del análisis realizado por parte de jugadores y cuerpo técnico.

Los de Txema Senosiaín quieren pasar pagina y centrarse en el encuentro ante el equipo revelación de la liga el ARS Palma Naranja que maneja unos números muy positivos. En las nueve jornadas disputadas, ha ganado seis encuentros, ha empatado en una ocasión, en Pamplona ante Anaitasuna, y ha perdido dos partidos, en Santander y la pasada jornada en Aranda. En su pista del Pandero no se ha escapado ningún punto, va a ser un choque muy duro y para conseguir la victoria habrá que estar los sesenta minutos muy concentrados.

Un jugador que conoce muy bien la pista del Pandero es Juan Agustín Vidal, el jugador argentino militó en el conjunto cordobés la pasada temporada, el jugador declaraba a Radio Huesca Digital que "tenemos que salir desde el primer minuto a tope, ellos tienen un jugador más como es su público, el pabellón se va llenando, y eso influye mucho a la hora de jugar, y de la motivación, para mi que el público es un factor importante que tienen ellos a parte del equipo, pero hay que salir a tope desde el minuto uno y no dejar que ellos se vengan arriba porque nos pueden complicar el partido muy facil".

De su anterior equipo comentaba que "es un equipo que en principio no contaba para estar arriba, pero la verdad es que comenzó haciendo buenos resultados, y ahora no es sorpresa, si no estas concentrado durante el partido te la pueden liar fácilmente".

La familia del BM Huesca está de luto por el fallecimiento esta pasada madrugada del padre del central del equipo Alex Álvarez después de una enfermedad, el jugador que ya las últimas semanas se desplazaba a Santander después de cada partido para poder estar junto a su padre, ha pasado y está pasando por malos momentos como no puede ser de otro modo. El BM Huesca a enviado el pésame al jugador, y también una corona de flores de parte de toda la familia del balonmano oscense.

Comentarios