El Colegio Santa Rosa de Huesca celebra su fiesta

Este viernes, 20 de noviembre, el Colegio Santa Rosa de Huesca celebra su festividad con diferentes actividades que se han organizado para todos los tramos educativos.

Para Infantil y el primer ciclo de Primaria, las actividades arrancarán a las 09.30 con una celebración en la capilla, tras lo que se preparará una chocolatada para todos los alumnos asistentes. A partir de las 11.00 se desarrollarán diferentes jugos en el patio del colegio, que incluíran, para los alumnos de primer ciclo, diversos juegos de mesa.

Por la tarde, a partir de las 15.00 horas, se celebrará la Carrera del Chupete.

En cuanto al programa previsto para los alumnos de segundo y tercer ciclo de primaria, las actividades comenzarán a las 10.00 con una eucaristía en la Parroquia de Santiago, tras lo cual, y al igual que para los alumnos de Infantil y primer ciclo de Primaria, se repartirá chocolate a todos los asistentes.

Ya por la tarde, y también a partir de las 15.00 horas, los alumnos de segundo ciclo podrán participar en diferentes juegos de Mesa en los que se recordará a la Madre Ascensión Nicol, y los de tercer ciclo celebrarán un campeonato de parchís.

Por su parte, los alumnos de Secundaria serán los más madrugadores, pues a las 09.00 de la mañana comenzarán con el amigo invisible, tras lo que se unirán a los alumnos de segundo y tercer ciclo de Primaria en la Eucaristía que se celebrará en la Parroquia de Santiago. También los alumnos de Secundaria podrán disfrutar de la chocolatada organizada por el AMPA a partir de las 11.00. Una vez finalizado este almuerzo, a las 12.00, se disputará la final del campeonato de fútbol. Las actividades finalizarán entonces hasta la tarde, concretamente hasta las 15.30, cuando todos los alumnos de secundaria podrán participar en el Karaoke y, después, a partir de las 16.15, en el partido profesores – alumnos, actividad con la que se cerrarán las celebraciones de este 200 del Colegio de Santa Rosa.

Comentarios