Cultura y sociedad

El recital del pianista Mariano Ferrández cierra la temporada de otoño del Olimpia

El recital tendrá lugar este viernes, día 20, a las 20:30 horas en el Teatro Olimpia y cuenta con la colaboración de la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio San Viator.

El acto, tal y como ha comentado Luís Rufas de Benito, actual presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio San Viator, representa el broche de oro final de los actos programados con motivo del cincuenta aniversario del nuevo edificio del Colegio San Viator.

Rafael Gállego, en representación del colegio, ha agradecido la organización de este acto a las entidades colaboradoras (Fundación Anselmo Pié y Asociación de Antiguos Alumnos).

Manolo Ferrández, hermano del Pianista, ha repasado el programa que interpretará Mariano. Se trata de un programa alegre y de celebración, que está marcado por los gustos propios del artista. Mozar, Joaquín Turia ó Robert Schumann serán algunos de los compositores elegidos, sin olvidar obras del propio Mariano Ferrández, que actualmente está volcado en su faceta de compositor. Manolo, ha recordado que para su hermano es un gran honor poder actuar este viernes en Huesca, ya que se encuentra desarrollando su trabajo en Bruselas, así como la felicidad que supone ver, para la familia y amigos, a Mariano, en un gran escenario de nuestra ciudad.

Rubén Moreno, responsable de comunicación de la Fundación Anselmo Pié Sopena, ha reiterado el agradecimiento a la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio San Viator y a Mariano Ferrández, así como al propio colegio San Viator.

Este recital pondrá el broche de oro a la programación de otoño en el Teatro Olimpia. Una temporada que se ha desarrollado con éxito y que ha estado marcada por grandes figuras del teatro de nuestro país y que ha contado con una gran asistencia al Teatro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00