El Club de Hielo Ciudad de Jaca afronta sus citas con entusiasmo

Los componentes del Club Hielo Ciudad de Jaca retoman el horario del año pasado para realizar sus entrenamientos en la pista de hielo y con ese revulsivo ya se preparan para la primera competición de la temporada que será en Vielha los días 27 y 28 de este mes, dicha cita es la primera prueba puntuable de la larga liga catalana que finalizará en el mes de mayo del 2010. Los objetivos del club, un año más son seguir ofreciendo patinaje sobre hielo y patinaje en línea para todos los ciudadanos de cualquier edad desde los más pequeños hasta los adultos y además para patinadores de cualquier nivel técnico, desde la iniciación hasta la competición.

En cuanto a la escuela de iniciación de patinaje sobre hielo además de los alumnos del año pasado hay nuevos inscritos. Por otra parte, en la sección de patinaje artístico en línea los patinadores mas avanzados han sido invitados a participar el próximo mes en un evento organizado por el Club Patín Huesca y un año mas preparan sin descanso las competiciones Internacionales de Paris y Montpellier. En cuanto al patinaje de iniciación que se realiza con las APAS de los colegios de la comarca, por tercer año consecutivo se hace una valoración muy positiva por la elevada ocupación de plazas llegando a tener que abrir lista de espera en varios colegios.

La presidenta del Club, Elisabet Martín-Mora, reconocía que "en el club hemos tenido unos meses muy difíciles, pero por suerte esa situación ya ha finalizado gracias a la actuación de todos nuestros socios y la ayuda del consistorio”. Y es que en un principio los clubes de hielo debían unirse para usar la instalación de hielo como un solo club.

Comentarios